febrero 26, 2024
Inicio Nacionales Javier Milei designó al frente del PAMI a Esteban Leguizamo

Javier Milei designó al frente del PAMI a Esteban Leguizamo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Javier Milei designó al frente del PAMI a Esteban Leguizamo
0

7 de diciembre 2023 – 20:05

El elegido proviene de la propia institución donde se desempeñó como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A tan solo días de la asunción presidencial, Javier Milei está terminando de llenar los casilleros de su gabinete. En un nuevo comunicado de la Oficina del Presidente Electo, el libertario confirmó a Esteban Leguizamo como Director Ejecutivo del PAMI.

El escogido por Milei viene de la misma institución, donde se desempeñó como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Jefe de División Médica y de Departamento Médico en la misma UGL.

Previamente, fue médico a cargo de los programas de Epidemiología y de VIH de la Región Sanitaria VII de la Provincia de Buenos Aires entre 1994 y 2005.

Hasta este miércoles, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados era dirigido por Luana Volnovich.

La Oficina del Presidente Electo reconfirmó a Soratti en INCUCAI

La polémica por la venta de órganos y el sistema de donación y transplante fue una de las grandes polémicas de la campaña de Javier Milei. Una vez electo, avanzó en la confirmación del directivo del INCUCAI: el doctor Carlos Alberto Soratti, quien asumió en el organismo en el 2020. Esto fue reconfirmado este jueves por la OPE.

El doctor Carlos Alberto Soratti, con especialización en Terapia Intensiva y en Sistemas de Salud y Seguridad Social, continuará al frente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), el ente autárquico organizado de gestionar las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células. Extenderá su tercer período frente al ente: fue presidente entre 2003 y 2006, entre 2009 y 2016 e inició su último mandato en marzo del 2020.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Convocan a mujeres a participar de una feria de emprendedoras por el “Día de la Mujer”

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo desde las 8 de la mañana hasta l…

El clima en Santiago del Estero

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario