Inicio Internacionales Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia tras 25 años
0















Jeff y MacKenzie Bezos Fuente: Reuters


WASHINGTON.-

Jeff Bezos

, el dueño de

Amazon

y el
Washington Post y el hombre más rico del mundo, y su mujer, MacKenzie, anunciaron su divorcio luego de 25 años de casados.





























“Aunque las etiquetas pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia, y seguimos siendo queridos amigos”, indicaron ambos en un comunicado que Bezos difundió en su cuenta de Twitter.















La pareja se había casado en 1993, un año después conocerse por trabajo: Bezos entrevistó a MacKenzie Tuttle (su apellido de soltera) para un puesto en el fondo de inversión D.E. Shaw & Co., donde era vicepresidente. Ambos tienen un pasado común: estudiaron en Princeton, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Durante los 25 años que estuvieron juntos, ambos crecieron hasta convertirse en una de las parejas más influyentes del país, y Bezos creó un imperio que cambió la economía global. Hoy, los norteamericanos pueden comprar casi todo lo que necesitan en el día a través de Amazon.















“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados”, continúa el comunicado. “Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo”, agrega.

Bezos es la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado de US$ 137.000 millones, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Dado el tamaño de su patrimonio, las especulaciones acerca de cuánto costará el divorcio comenzaron a circular apenas se conoció la noticia.
















Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Comentarios cerrados

Mira además

Estela de Carlotto: “Estamos en esta Plaza para seguir defendiendo la democracia, porque hoy está en peligro”