Inicio Gremiales Jerárquicos mineros anunciaron elecciones para los primeros 10 días de diciembre

Jerárquicos mineros anunciaron elecciones para los primeros 10 días de diciembre

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Jerárquicos mineros anunciaron elecciones para los primeros 10 días de diciembre
0

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) convocó a un nuevo período eleccionario para renovar las autoridades de la organización a lo largo y ancho del país.

Las nuevas elecciones sindicales se llevarán a cabo durante el 1 y el 10 de diciembre, y se elegirán los nuevos representantes tanto para la Comisión Directiva Nacional, como para las Delegaciones Regionales Centro y Sur. Además se renovarán los cargos en: Delegados de Base, Vocales Titulares, Comisión Revisora de Cuentas, Comisiones Internas y Delegados Congresales Titulares y Suplentes.

“Convocamos a todo el personal jerárquico, profesional  y técnico de la minería a participar en las urnas para la elección de las nuevas autoridades”, anunciaron desde el gremio a través de un comunicado.

Desde la organización sindical aclararon que “el personal minero podrá votar en los yacimientos mineros donde trabaja; en las delegaciones regionales de Salta y San Juan; en las delegaciones regionales del Sur, ubicadas en Perito Moreno y Puerto San Julián. Asimismo, los trabajadores mineros podrán emitir su sufragio en la sede nacional de ASIJEMIN, situada en calle 9 de julio 647-Oeste-provincia de San Juan, capital”.

Para la elección ya fue oficializada la Lista Azul N°1, la única que se presentará y que tendrá como candidato a secretario general al actual titular de la entidad, Marcelo Mena Muñoz, quien buscará la reelección.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno afirmó que Estados Unidos no le exigió ningún plan económico a la Argentina

Conferencia de prensa de Gabriela Cerruti. VER VIDEO El Gobierno argentino, a través de la…