Inicio Locales Jorge Mussetti pre candidato a senador nacional presidió un plenario provincial de Unidos por el Futuro

Jorge Mussetti pre candidato a senador nacional presidió un plenario provincial de Unidos por el Futuro

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Jorge Mussetti pre candidato a senador nacional presidió un plenario provincial de Unidos por el Futuro
0

Jorge Mussetti pre candidato a senador nacional presidió un plenario provincial de Unidos por el Futuro

El precandidato a senador nacional de la lista Unidos por el Futuro del Partido Popular Jorge Mussetti expresó su fuerte respaldo a la candidatura presidencial de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner.

Con la presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes de los 27 departamentos de la provincia Jorge Mussetti presentó a quienes lo acompañan en las precandidaturas a senador y diputados nacionales, dejando inaugurada su sede partidaria en calle Perú frente a la estación del Tren al Desarrollo del Forum.

Acompañan como pre candidata a senadora nacional titular en segundo término la Dra Laura Cisneros, suplentes Juan José Toledo y Julia del Carmen Peralta.

Pre candidatos a diputados nacionales titulares en primer término Fran Murad, seguido de Alejandra Jiménez Mansilla, Mariano Palavecino y Mirta Barroca, suplentes Franco Coronel, Susana Moreno y Julio Salazar.

El Dr. Mussetti manifestó que su postulación se funda en “un alto compromiso con los que menos tienen y la El imposibilidad de permanecer indiferente ante el sufrimiento de tantos hermanos y hermanas en nuestro país producto de las políticas neoliberales y ajuste del gobierno nacional que se traducen en tarifas exorbitantes de luz, agua y gas que dejan a las familias con la angustia de no poder pagar estos servicios. Los aumento solo beneficiaron a los amigo del presidente y la calidad es cada vez es peor”.

Continúo diciendo“ hay que recuperar el poder adquisitivo para que la gente pueda volver a consumir y crear empleo volviendo a abrir las fábricas que se cerraron con este gobierno”.

“La gente tiene que volver a poder irse de vacaciones, salir a comer en familia y pagarse una entrada a algún espectáculo, lo que decían si se puede nos quisieron hacer creer que eso no podíamos hacerlo”.

El precandidato a senador nacional agregó “la educación un tema central de nuestra propuesta, pude recibirme de abogado gracias a una beca, quiero que todos los que lo deseen tengan esa misma posibilidad y puedan realizarse llegando a tener su título profesional. Vamos a presentar un proyecto para una nueva ley nacional de becas que atendiendo criterios académicos y socioeconómicos tenga como valor de referencia el equivalente a un salario mínimo vital y móvil”.

Jorge Mussetti cerró diciendo “tengo la convicción que cuando Alberto sea presidente, a quien conozco y acompaño hace 11 años, todo esto que nos estamos proponiendo será posible”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Wrangler despidió a todo el personal y se va del país

Wrangler despidió a todo el personal y se va del país La marca de indumentaria ratificó qu…