Inicio Nacionales José Luis Espert, precandidato a presidente: “Acá hay que dar vuelta todo, pero de forma gradual” – Télam

José Luis Espert, precandidato a presidente: “Acá hay que dar vuelta todo, pero de forma gradual” – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en José Luis Espert, precandidato a presidente: “Acá hay que dar vuelta todo, pero de forma gradual” – Télam
0

“Voy a hacer campaña diciendo lo mismo que digo desde hace más de 20 años. Si me votan asumo que el consenso para hacer los cambios que propongo está, y no hay duda que los voy a hacer si llego a ser Presidente”, sostuvo en una entrevista con Télam.

Aunque por ahora no quiso abundar sobre posibles alianzas electorales, Espert confirmó que será candidato presidencial y adelantó que “pasado el verano”, habrá novedades de la constitución de “un frente de varios partidos” en el que trabaja desde hace meses.

Según Espert, la Argentina atraviesa un escenario inédito para su historia reciente, sólo comparable con el de 2003 cuando “(Ricardo) López Murphy estuvo a punto de ganar las elecciones presidenciales”, al salir tercero con el 16,37% de los votos.

“La gente, veo, está harta y no llega a fin de mes. Todo le sale caro, paga impuestos como loco, regulaciones que la enloquecen, y lo que se ve son empresarios, políticos y sindicalistas ricos y chorros”, afirmó Espert.

Por este motivo aseguró que el país requiere de “un estadista” que “muestre (a la población) que este camino es inviable” y que sea alternativa a la “decepción” de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Garavano se mostró a favor de los juicios en ausencia para causas como la del atentado a la AMIA – Télam

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, afirmó este domingo que ve &#…