Inicio Parlamentarias José Luis Ramón dio negativo el test de Coronavirus

José Luis Ramón dio negativo el test de Coronavirus

2 minuto leer
Comentarios desactivados en José Luis Ramón dio negativo el test de Coronavirus
0

El diputado nacional y presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón (Mendoza), confirmó que el hisopado que se le realizó luego de la última sesión en la que participó de manera presencial fue negativo. El test fue realizado por precaución debido al caso positivo del diputado del PRO, Julio Sahad.

«El resultado de mi test de COVID 19 dió negativo. Gracias a los trabajadores del Hospital Luis Lagomaggiore y a quienes se preocuparon por mi salud», escribio desde su casa el diputado que igualmente permanecerá en aislamiento preventivo por haber estado de manera preencial en la última sesión.

El diputado Julio Sahad (JxC-La Rioja), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, informó este lunes que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

A raiz de esto, varios diputados que tuvieron cerca de Sahad se realizaron este lunes el hisopado para saber si poseen el virus. El primero de ellos fue el diputado y presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón (Mendoza), que se mantiene en aislamiento por precaución.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Diputada Claudia Bernazza presentará la agenda legislativa nacional «niñez y comunidad»

La diputada nacional Claudia Bernazza, conjuntamente con las Organizaciones de los Chicos …