Inicio Internacionales Juan Guaidó habló tras su liberación: “El régimen pretendió detenerme”

Juan Guaidó habló tras su liberación: “El régimen pretendió detenerme”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Juan Guaidó habló tras su liberación: “El régimen pretendió detenerme”
0











CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, el opositor

Juan Guaidó,

quien fue liberado esta tarde
tras haber sido detenido por agentes del servicio de

inteligencia de Venezuela,

concurrió a un acto y dio detalles de lo ocurrido.





























“El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrá. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela”, expresó el líder opositor ante cientos de personas en el cabildo abierto realizado en la ciudad de Carabelleda, en el estado de Vargas, a unos 40 kilómetros de Caracas.

Allí, el diputado Guaidó saludó al público opositor presente con el saludo: “Hermanos, aquí estoy”. A continuación, desde la tarima donde estaba ubicado para su discurso, el diputado de Voluntad Popular, manifestó: “Un mensaje para Miraflores (palacio presidencial): el juego cambió, el pueblo está en la calle, aquí están los símbolos de la resistencia, de la fuerza. Si querían mandar un mensaje para que nos escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo ¡Aquí estamos”.















El dirigente legislativo, de 35 años, había sido detenido esta mañana por los servicios de inteligencia de Venezuela, que lo bajaron de su camioneta “con armas largas y encapuchados”, según relató Fabiana Rosales, esposa del diputado.















El gobierno de Maduro se desvinculó inmeditamente de la detención: “Nos enteramos que se había dado una situación irregular donde un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral realizaron un procedimiento irregular”, declaró el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y declaró luego que el asunto de la detención de Guaidó había servido para “un show mediático”.

Ante las declaraciones del Ministro de Comunicación de Maduro, la respuesta del presidente de la Asamblea Naional fue la siguiente: “Entonces Maduro ya no controla las Fuerzas Armadas, porque se rompió la cadena de mando. ¿Quién comanda hoy el régimen?, si ya reconocen que no controlan los organismos de seguridad del Estado tienen un problema muy grave en Miraflores”.

A continuación, Guaidó manifestó: “Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela. Trataron de ponerme las esposas, no lo permití porque soy el presidente de un poder legítimo”






















Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos

En Modo Verano dieron a conocer algu…