Inicio Gremiales Juan Pablo Brey: “Todos teníamos un mismo objetivo, el de una CGT unificada”

Juan Pablo Brey: “Todos teníamos un mismo objetivo, el de una CGT unificada”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Juan Pablo Brey: “Todos teníamos un mismo objetivo, el de una CGT unificada”
0

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), y flamante secretario de Deportes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Juan Pablo Brey, dialogó hace instantes con Mundo Gremial y se mostró satisfecho por el camino de unificación encauzado en la central obrera.

El dirigente se acercó a conversar con este medio que llevó adelante una cobertura especial en vivo desde el predio en Parque Norte donde se celebra la renovación de autoridades de la CGT.

“Creo que todos teníamos un mismo objetivo, que era tener una CGT unificada como los trabajadores necesitan y como nuestro país también necesita”, remarcó el también secretario de prensa de la CATT.

Si bien Brey reconoció que el camino hacia la unidad no ha sido fácil y requirió de muchas conversaciones extensas durante un largo tiempo, celebró que se esté concretando el inicio de un nuevo camino para lograr la unidad del movimiento obrero.

Hemos llegado al objetivo, ahora queda empezar a ponerlo en marcha; en todo lo que es este nuevo armado para brindarle lo mejor a los trabajadores y el apoyo a un gobierno que lo también lo necesita”, aseguró el referente aeronavegante.

Brey, quien ocupará su nuevo cargo en la central obrera junto a una compañera de su gremio, tal como lo indica el nuevo estatuto, se refirió al recambio generacional dentro de la órbita de la CGT y dejó en claro que “eso es muy importante”.

“El recambio lo vemos en Pablo (Moyano), la cabeza, que si bien tiene años de trayectoria, de historia y de lucha, no deja de ser un compañero joven, y eso habla de una renovación dentro del sindicalismo”, remarcó.

Al ser consultado por la reforma laboral que quieren imponer ciertos sectores, Brey remarcó que “las discusiones las tenemos que dar nosotros, porque si las discusiones no las damos nosotros nos las imponen”.

“Rechazamos cualquier tipo de reforma laboral o quita de derechos que nos quieran imponer. Toda modificación tiene que ser con los trabajadores y los representantes de los trabajadores. Por eso es muy importante la CGT unificada con un movimiento obrero unido y sobretodo fortalecido”, concluyó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

10 contenidos para ver en familia

“En Disney creemos firmemente en el poder de las historias para impulsar una sociedad que …