Inicio Nacionales Juan Zabaleta: «Estamos siendo parte de la reconstrucción de Argentina» – Télam

Juan Zabaleta: «Estamos siendo parte de la reconstrucción de Argentina» – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Juan Zabaleta: «Estamos siendo parte de la reconstrucción de Argentina» – Télam
0

«Es con menos corbata y ms cerca de la gente, necesitan que la poltica est cerca», dijo Zabaleta.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, sostuvo este domingo que el Gobierno del Frente de Todos es «parte de la reconstruccin de Argentina» tras la pandemia de coronavirus, al advertir que la administracin de Mauricio Macri haba dejado el pas «patas pata arriba».

«Los programas y medidas que tomamos permitieron sostener la mesa de los argentinos que la pasaron y la pasan tan mal», afirm Zabaleta.

Al respecto, el funcionario seal que el Gobierno de Alberto Fernndez es «parte de la reconstruccin de Argentina» porque la administracin de Juntos por el Cambio «dej un pas patas para arriba».

En declaraciones a Radio 10, Zabaleta repas que «durante la pandemia» Argentina «solidific una base con el aporte del trabajo y la produccin que permiti mantener el empleo».

«Esta es la fortaleza de un Gobierno que tom decisiones en pandemia. Cuidamos a las pymes y pusimos en valor la economa social«, subray y abog por «cuidar a los emprendedores, darle la posibilidad y generar empleo».

«A pesar que causa angustia escuchar hablar a Macri, es bueno verlo para que sigamos viendo pblicamente los dos modelos que hay en pugna», dijo y prosigui: «Haba jubilados que se endeudaban para pagar tarifas, a eso los argentinos no quieren volver».

Tambin repas que «durante la pandemia el Congreso no vot nunca una ley que le quitara derechos a los argentinos».

«Es con menos corbata y ms cerca de la gente, necesitan que la poltica est cerca«, insisti el funcionario.

Zabaleta llam a «mirar para el costado para ver con quin caminamos a la par: jubilados, docentes y jvenes que creen que Argentina se va a recuperar».

«Estamos reconstruyendo la mesa de los domingos. Mientras haya un pibe que no tenga para comer ah va a estar el Estado», enfatiz.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La actividad volcánica en Japón hace emerger barcos hundidos durante la Segunda Guerra Mundial

Mientras la erupción de Cumbre Vieja continúa alterando la vida de los vecinos de La Palma…