Inicio Gremiales Judiciales: La UEJN vuelve a parar en todo el país por demandas salariales

Judiciales: La UEJN vuelve a parar en todo el país por demandas salariales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Judiciales: La UEJN vuelve a parar en todo el país por demandas salariales
0

Los judiciales nacionales realizarán este jueves a partir de las 10 un nuevo paro de actividades para reclamar el pago inmediato del tercer tramo del 15% de mejora salarial.

La demanda es hacia el Poder Ejecutivo Nacional que es quien debe realizar un cambio de partida en el presupuesto de la Corte Suprema de Justicia.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) ya acordó la suba salarial con el máximo tribunal y sólo resta la decisión del Ejecutivo para hacer efectivo el reajuste en los sueldos de los trabajadores judiciales.

La medida de fuerza fue ratificada este miércoles por la organización sindical que lidera Julio Piumato, en continuidad a la protesta llevada adelante el viernes pasado con altísimo acompañamiento de los afiliados.

Los judiciales registraron un “altísimo” acatamiento en el paro realizado por mejoras salariales

«La inflación sigue subiendo y no permitiremos que nuestros salarios pierdan poder adquisitivo», destacaron desde el gremio.

El paro de hoy será acompañado por movilizaciones en todo el país y un acto frente al Palacio de Justicia en la Capital Federal.

Tras las protesta de la semana pasada, que según registros de la UEJN obtuvieron “altísimo acatamiento” en todo el país, los trabajadores habían advertido con profundizar el plan de acción en caso de no obtener respuestas.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó el avance de las obras del barrio Río Dulce

El intendente Nediani visitó el avance de las obras del barrio Río Dulce El intendente de …