Inicio Gremiales Judiciales vuelven a iniciar una medida de fuerza por recomposición salarial

Judiciales vuelven a iniciar una medida de fuerza por recomposición salarial

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Judiciales vuelven a iniciar una medida de fuerza por recomposición salarial
0

La Unión de Empleados de Justicia de La Nación (UEJN), conducida por Julio Piumato, inició un paro por 24 horas “en reclamo de la recomposición salarial acordada y en defensa de la independencia de los fallos de la Corte Suprema de Justicia respecto del poder ejecutivo”.

“Hoy realizamos una nueva jornada de lucha de 24 horas que se intensificará el martes y miércoles próximo si no hay respuesta por parte de las autoridades”, afirmó el secretario general de la entidad.

Desde el gremio remarcaron que la jornada de lucha se centra en el reclamo de la recomposición salarial con el máximo tribunal de justicia, que, según explicaron, no pueden efectivizarla debido a que “el Poder Ejecutivo no libera las partidas necesarias, luego de que los fallos del Alto Tribunal emitió en los últimos días y que no son favorables a las intenciones del gobierno”.

“Es por esto que la medida que adoptamos desde la UEJN tiene que ver también con la defensa de la independencia de la Justicia”, finalizó Piumato.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Judiciales vuelven a iniciar una medida de fuerza por recomposición salarial se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La ocupación sin ley de Palestina | Internacional

Una estructura de muros de cemento, vallas y verjas especialmente construida por Israel ro…