Inicio Nacionales Juntos por Cambio: nueva interna entre Macri y Larreta

Juntos por Cambio: nueva interna entre Macri y Larreta

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Juntos por Cambio: nueva interna entre Macri y Larreta
0


Si bien se juntaron hace muy poco en Cumelén, Horacio Rodríguez Larreta no tuvo las mejores palabras para con Mauricio Macri, que se enteró de todo y ahora apunta a desterrar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Arde la interna entre Macri y Larreta. El expresidente se enteró que el jefe de Gobierno porteño asegura que en una interna le ganaría 70 a 30 por ciento, y no contento con esto fue por más dijo que “no lo necesita”.

El comentario fue hecho en reserva por Horacio Rodríguez Larreta y llegó a los oídos de Macri que ni lerdo ni perezoso y particularmente furioso dio luz verde a Vidal para arrancar su campaña a nivel nacional y le pidió a Patricia Bullrich que siga presionando.

Si hay Mauricio Macri en 2023, que sea sin internas

El diálogo está cortado en este momento y funcionarios de primera línea de la Ciudad intentan intervenir para acercar posiciones ya que consideran que la campaña se ve seriamente perjudicada y la indefinición tampoco posibilita que quienes aportan respaldo durante los meses previos a la elección puedan definir sus candidatos.

BL JL 

También te puede interesar




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Guerra de Ucrania – Rusia, en directo: última hora de la ofensiva militar de Putin, Zelenski, bombardeos, alerta nuclear

Las autoridades rusas han asegurado que las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan una «provo…