Inicio Gremiales Kicillof inicia un plan para que pymes regularicen sus deudas con ARBA

Kicillof inicia un plan para que pymes regularicen sus deudas con ARBA

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Kicillof inicia un plan para que pymes regularicen sus deudas con ARBA
0

El gobierno de Axel Kicillof inicia, a partir de este lunes, un plan de pagos para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) tengan la posibilidad de regularizar sus deudas con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

La medida otorgará facilidades a los empresarios del sector para que puedan acceder a la cancelación de sus deudas con el fisco, que en total alcanza los 26.000 millones de pesos.

Quienes accedan al plan propuesto por el gobierno bonaerense podrán obtener quita de intereses, multas y plazos de pagos de hasta diez años a tasa de interés fija.

El programa brindará la posibilidad de cumplir con los compromisos de deudas de los impuestos inmobiliarios, Ingresos Brutos, Automotores, e incluye deudas vencidas el 31 de diciembre de 2019. El plan posibilita el pago en un plazo de hasta 120 días con un interés fijo.

En tanto, el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, afirmó que las pymes “tendrán una oportunidad para regularizar su situación tributaria, con beneficios extraordinarios, dada la emergencia productiva y social que atraviesa la Provincia”.

Los planes están segmentados de manera progresiva, según el tamaño de las empresas, haciendo una distinción entre las que son micro, pequeñas y medianas”, explicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Para adherirse al plan de pagos, las empresas deberán contar con el registro en el “Programa Buenos Aires ActiBA” o el “Agro Registro MiPyMES”, de acuerdo a la actividad económica a la que se dedique.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Florida permite atracar a dos cruceros con enfermos de coronavirus

AGENCIA ATLAS03.04.2020 – 12:11h Fin de la pesadilla para los 1.200 pasajeros que vi…