Inicio Nacionales Kicillof se reúne con expertos e intendentes para analizar la situación epidemiológica – Télam

Kicillof se reúne con expertos e intendentes para analizar la situación epidemiológica – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Kicillof se reúne con expertos e intendentes para analizar la situación epidemiológica – Télam
0

 

Con los intendentes tratratn las posibles nuevas aperturas de actividades.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá hoy una reunión con los integrantes del equipo de expertos que lo asesora sobre la situación epidemiológica y luego con intendentes, se informó oficialmente.

El mandatario provincial, que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un colaborador que dio positivo de Covid-19, encabezará el encuentro con el comité de científicos por videoconferencia desde las 10.

Luego, a partir de las 11:30, mantendrá una reunión virtual con intendentes en donde analizarán la situación epidemiológica en los municipios y las posibles nuevas aperturas de actividades.

En ese sentido, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, manifestó hoy que entre el lunes, martes y miércoles de esta semana hubo un descenso de los contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un aumento el interior.

No obstante, resaltó -en declaraciones a radio Provincia- que “por el nivel de ocupación de camas, los datos son alentadores”.

“El lunes seguramente se estarán anunciando apertura de mayor cantidad de actividades”, dijo el funcionario y planteó que “se terminarán de definir entre hoy y mañana cuáles”.

Gollan añadió que entre hoy y mañana “se trabajará todo el día para definir cuáles son las medidas” que se adoptan desde la administración bonaerense.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El coronavirus arrasa Europa: 1,5 millón de nuevos infectados en la última semana – Télam

Estados Unidos se acerca a los 100.000 casos diarios A tono con los refuerzos …