Inicio Economía Kulfas se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina – Télam

Kulfas se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Kulfas se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina – Télam
0

Matias Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo.

ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, se reuni con el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicols Pino, en el primer encuentro protocolar entre ambos tras la victoria del dirigente ruralista en la eleccin concretada el pasado 31 de mayo, en la que se impuso a la lista oficialista encabezada por Daniel Pelegrina.

La reunin tuvo lugar en la Casa Rosada y particip tambin el vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda, confirmaron a Tlam fuentes que participaron de la reunin .

“Fue un encuentro muy productivo en donde nos presentamos ante el ministro y pudimos expresarle la realidad del sector y los temas urgentes”, seal Pino al trmino del encuentro.

Y agreg: “Desde la SRA apostamos al dilogo para poder aumentar la produccin, y as generar mayor competitividad y trabajo”.

Pino represent la lista Movimiento Compromiso Federal y venci al oficialismo en las elecciones de la SRA el lunes de la semana pasada. Por primera vez en 31 aos, una lista disidente qued al frente de la centenaria entidad agropecuaria, al vencer al candidato de la lista del oficialismo “Unidad y Accin” y hasta entonces presidente, Daniel Pelegrina.

Actualmente el Gobierno mantiene un contrapunto con el sector agropecuario, luego de la decisin de frenar la exportacin de carnes ante el fuerte aumento de precios en el mercado local y la deteccin de maniobras de evasin impositiva por parte de distintos frigorficos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

El Frente Polisario lanza nuevos ataques a Marruecos y dice que causó “grandes pérdidas humanas y materiales”

Unidades del Frente Polisario lanzaron en las últimas 24 horas nuevos ataques contra posic…