Inicio Banda La Banda-Comenzó la venta de entradas para La Salamanca 2020 on line y en puntos fijos

La Banda-Comenzó la venta de entradas para La Salamanca 2020 on line y en puntos fijos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda-Comenzó la venta de entradas para La Salamanca 2020 on line y en puntos fijos
0

Comenzó la venta de entradas para La Salamanca 2020 on line y en puntos fijos

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020 dio a conocer los horarios de los puntos de venta físicos y on line para los interesados en adquirir entradas para concurrir a este evento convocante que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo con artistas locales y nacionales.

Uno de los mecanismos innovadores en este año es la venta móvil en personas que recorrerán las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de ciudad Capital, donde los interesados podrán realizar la compra de entradas por Mercado Pago (que aceptan tarjetas tales Visa, Naranja, entre otras).

En cuanto a los puntos de venta físicos y sus horarios de atención, son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a domingo de 8 a 20; de 10 a 13 y de 18 a 21 de lunes a sábado y en lo que respecta a la boletería del Club Sarmiento, las mismas se venderán a partir del jueves 6 desde las 17.

Local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 11 a 21 de lunes a domingo (horario corrido). Recordando que el precio de las entradas es de $ 600 por noche y el abono $ 2000.

En cuanto a la venta on line, se puede ingresar a la página web del Festival www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta on line” y a través del link: http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/formscreateonline.

Este festival contará con la presencia de artistas tales como Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Lucio “Indio” Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Horacio Banegas, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

¡Que la crisis la paguen alguna vez los más ricos!

Visitá nuestra pagina web de noticias y entérate de TODO Música final de videos: Ventanas …