Inicio Banda La Banda-El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles en el B° El Paraíso

La Banda-El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles en el B° El Paraíso

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda-El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles en el B° El Paraíso
0

El municipio continúa con el plan de mejoramiento de calles en el B° El Paraíso

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles en los barrios de la ciudad como parte del programa de mejoras que lanzó el intendente Pablo Mirolo.

La semana pasaba se realizó el trabajo de cuneteado sobre San Matienzo frente al terreno de la ex Fábrica de Carbón Activado (Faca), logrando así escurrir el agua que se acumula en ese sector. Ya en ese sector se procedió a realizar los trabajos de perfilado y nivelación sobre calle 12, 11 y 10 del B° Paraíso, en esta última se realizó el aporte de base estabilizada en el ingreso a la misma, 250 metros y en días más se hará en toda su extensión ya que por esa arteria circula el transporte público de pasajeros.

A su vez también se trabajó en el B° Villa Suaya en las calles Monteagudo en intersección con Neuquén, para su perfilado, nivelación con la base ya existente, a su vez se cuneteo sobre 27 de Abril desde Neuquén hasta ruta 34. Mismos trabajos en Pampa entre Maipú y 27 de Abril; Héctor Carabajal hasta Neuquén, estas calles se perfilado y nivelación.

El responsable de la secretaria Cristian Alzamora comentó que estos trabajos se realizan en conjunto con las áreas de Calidad de Vida, Tránsito y personal de servicio público quienes actúan con el levantamiento de basurales, el podado de árboles para el paso de las máquinas y el riego de las zonas trabajadas.

El programa de mejoramiento vial continuará de manera intensiva en toda la ciudad, conforme a un plan de prioridades determinado por el área de Obras Públicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida especialmente en los barrios periféricos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El gobernador Quintela dispuso suspender la actividad comercial, a excepción de farmacias y comercios de cercanía

Suspenden la actividad comercial, a excepción de farmacias y comercios de cercanía Ayer se…