Inicio Banda La Banda-La Dirección de Juventud habilitó un servicio para asistir a adultos mayores en la compra de alimentos y medicamentos

La Banda-La Dirección de Juventud habilitó un servicio para asistir a adultos mayores en la compra de alimentos y medicamentos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda-La Dirección de Juventud habilitó un servicio para asistir a adultos mayores en la compra de alimentos y medicamentos
0

La Dirección de Juventud habilitó un servicio para asistir a adultos mayores en la compra de alimentos y medicamentos

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, pone en funcionamiento un servicio de asistencia para los adultos mayores que se encuentren en sus domicilios en cumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Como parte del espacio de voluntariado con el que cuenta la Dirección de la Juventud se conformó un equipo de jóvenes que estará encargado de realizar la compra de medicamentos y alimentos a los adultos mayores que vivan solos y se encuentre cumpliendo la cuarentena.

Los interesados en acceder a este servicio deben comunicarse a los teléfonos 3857411948 o al 3855051996 en los horarios de 10 a 12 y de 17 a 19.

La iniciativa es acompañada por la Agrupación Unos y el concejal Gabriel Santillán con el objetivo de complementar los servicios que el municipio está brindando para asistir a la comunidad bandeña.

Al respecto, la directora de Juventud, Florencia Ledesma, señaló: “Nuestra área brindará este importante servicio a los adultos mayores que se encuentran solos en esta cuarentena y no tienen familiares que puedan hacer por ellos la compra de medicamentos o alimentos, ellos deben comunicarse a nuestros teléfonos y se coordinará el día y horario en el que se realizará la asistencia”.

Agregó: “Les anunciamos que nuestro personal estará debidamente identificado y contará con un permiso especial de circulación para que podamos realizar con seguridad y transparencia este trabajo”.

Por su parte, el concejal Gabriel Santillán, destacó: “En el marco de esta situación de emergencia que estamos viviendo, queremos que los vecinos tomen conciencia y se queden en casa, nos ponemos a disposición de los vecinos bandeños y en especial de un sector vulnerable como lo son los adultos mayores que requieren los mayores cuidados posibles”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora participa de la videconferencia con Alberto Fernández y gobernadores

Hoy 18:53 – Como estaba previsto, en la tarde de este martes, el presidente Alberto …