Inicio Banda La Banda-Parques y Paseos continúa con desmalezamiento y levantado de restos de poda

La Banda-Parques y Paseos continúa con desmalezamiento y levantado de restos de poda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda-Parques y Paseos continúa con desmalezamiento y levantado de restos de poda
0

Parques y Paseos continúa con desmalezamiento y levantado de restos de poda

Personal de la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de restos de poda durante los últimos días para reforzar la tarea de limpieza e higiene desarrollada diariamente por el municipio para poder brindar una mejor salubridad pública y evitar los focos infecciosos, principalmente en la actual situación crítica de emergencia sanitaria a nivel mundial.

Durante estos días se ha realizado el desmalezamiento y levantado de ramas, restos de poda, en calle San Carlos, Pedro León Gallo y Soler, avenida Libertador y calle San Luis, sobre avenida Besares desde Ruta 51, España y Chacabuco, barrio San Fernando, plaza del barrio Procrear, Dean Funes y acequia de Finca de Ramos.

Asimismo se completó el trabajo con rastrado en dichos sectores, donde cabe destacar que se pone en funcionamiento maquinaria y personal, como camiones volcadores, motoguadañas y tractores con rastras.

Por último, autoridades del área reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de escombros, residuos y ramas en veredas, cordones cunetas y demás.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La intendente Fuentes hizo un balance de las obras realizadas en Capital

Hoy 10:12 – La intendente Norma Fuentes mantuvo un diálogo extenso con Rogelio Llapu…