Inicio Locales La Banda participó en dos encuentros internacionales sobre “Turismo Inteligente” 

La Banda participó en dos encuentros internacionales sobre “Turismo Inteligente” 

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda participó en dos encuentros internacionales sobre “Turismo Inteligente” 
0

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda participó en el «1° Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística» y el «2° Encuentro de Destinos Turísticos Inteligentes» que se realizaron en la provincia de Córdoba.

Fueron dos jornadas destinadas a debatir y proyectar el turismo inteligente en Argentina y Latinoamérica bajo el lema: “Hacia la consolidación de la Inteligencia Turística en América Latina y el Caribe”. 

Los encuentros se desarrollaron en el moderno Centro de Convenciones Córdoba “General Juan Bautista Bustos” durante los días 15 y 16 de marzo y fueron organizados por la Red DTI Ar. que contó con el aporte de la Agencia Córdoba Turismo y la Oficina de Turismo de la Ciudad de Córdoba y el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

Asistieron más de 25 disertantes de todo el continente así como invitados de España y Portugal. En total más de 140 gestores públicos e integrantes de distintos Destinos Turísticos del país, adheridos a la Red DTI-Ar, interactuaron junto a profesionales, empresarios, integrantes de las Cámaras Empresariales, docentes y estudiantes, sumando más de 250 asistentes al evento.

La entrada La Banda participó en dos encuentros internacionales sobre “Turismo Inteligente”  se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

diez precandidatos a la gobernación y estreno de la boleta única

Casi un millón y medio de mendocinos podrá votar este domingo en las primarias para elegir…