Inicio Banda La Banda-Personal municipal realizó la desinfección y limpieza de peatonales y calles del microcentro

La Banda-Personal municipal realizó la desinfección y limpieza de peatonales y calles del microcentro

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda-Personal municipal realizó la desinfección y limpieza de peatonales y calles del microcentro
0

Personal municipal realizó la desinfección y limpieza de peatonales y calles del microcentro

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda inició la tarde del martes las tareas de limpieza de las veredas correspondientes al microcentro, centro comercial y zona bancaria, como parte de las tareas preventivas programadas en el marco de la campaña contra el coronavirus.

En la oportunidad, un grupo de brigadistas limpiaron con escobillones las veredas y peatonales correspondientes al sector de Alem hacia Av. Aristóbulo del Valle y de Rivadavia hacia Av. San Martín, utilizando lavandina y cloro desinfectante concentrado dentro de un camión tanque regador.

Este trabajo continuará durante los próximos días en todo el sector externo del Centro Integral de Salud de La Banda como también en lo que corresponde a las veredas de los diferentes cajeros automáticos ubicados en Belgrano, Rivadavia y 25 de Mayo, lugares en donde se espera la concentración de personas, motivo por el cual se adoptará un operativo de ordenamiento para preservar las distancias aconsejables para reducir los riesgos de contagio.

Por otra parte, se ubicará en cada ingreso de los cajeros, personal de limpieza, quienes serán los encargados de brindar alcohol en gel a quienes se retiren del lugar permitiendo así una mejor higiene personal.

Cabe informar que desde el área de Servicios Públicos se redujo el personal y se dividió la semana en diferentes tareas como ser los lunes, miércoles y viernes en distintos horarios todo lo que corresponde al levantado barrido y recolección de residuos. Mientras que los martes y jueves continuarán los operativos integrales de erradicación de basurales, desmalezamiento y demás tareas.

Por este motivo se apela con más énfasis en este estado de emergencia a la colaboración de todos los bandeños para cuidar la higiene, respetar los días y horarios de recolección, demalezar terrenos baldíos y evitar la formación de focos infecciosos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja-Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador

Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador Así l…