Inicio Banda La Banda podría ser sede de la convención “Animexpo Weekend”

La Banda podría ser sede de la convención “Animexpo Weekend”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda podría ser sede de la convención “Animexpo Weekend”
0

El intendente Pablo Mirolo participó de la convención “Animexpo Weekend”, actividad auspiciada por la Comuna bandeña. El mandatario anunció que un encuentro de similares características se realizará en la ciudad de La Banda en los próximos meses.

En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: “Estamos muy contentos de poder acompañar esta actividad que reúne a niños, jóvenes y adolescentes, felicitamos a los organizadores”.

A la vez indicó, “desde la gestión buscamos siempre apoyar las actividades para que las familias participen y pasen un buen momento. En ese contexto estamos analizando la posibilidad de que esta actividad pueda ser trasladada a la ciudad de La Banda, no sólo para que los bandeños puedan disfrutarla sino para que también puedan tener acceso niños, adolescentes y jóvenes de zonas aledañas”.

La convención contó con la presencia de visitantes de diferentes puntos de la provincia y del país que participaron de shows en vivo, concursos, importantes premios y de la exposición de productos relacionados a los comics, mangas y animes.

La convención tiene como eje principal las atracciones para todas las edades y con interacciones con el público, donde la combinación de anime, videojuegos, K-Pop y comics son los géneros protagonistas.

En la oportunidad se realizaron concursos de cosplay y de K-Pop, sorteos de entradas para el cine, trivias y actividades varias. Además, los visitantes accedieron a una sala Gamer y de Realidad Virtual.

La Animexpo Weekend fue coordinada por Facundo Tijera y Emmanuel Guerrero.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

proponen modificaciones a ley por generación de hidrógeno – NCN

Por iniciativa del diputado Gustavo Menna, de la UCR de Chubut, y con el apoyo de los firm…