Inicio Banda La Banda-Tránsito Municipal otorgará una prórroga para renovar licencias vencidas entre el 1 y el 12 de abril

La Banda-Tránsito Municipal otorgará una prórroga para renovar licencias vencidas entre el 1 y el 12 de abril

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La Banda-Tránsito Municipal otorgará una prórroga para renovar licencias vencidas entre el 1 y el 12 de abril
0

Tránsito Municipal otorgará una prórroga para renovar licencias vencidas entre el 1 y el 12 de abril

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informa que ante el aislamiento obligatorio preventivo dispuesto para frenar el avance del coronarivus en todo el país, se resolvió prorrogar el plazo para la renovación de las licencias de conducir que vencen hasta el 12 de abril. Para el trámite habrá un período de 10 a 15 días, una vez terminada la emergencia sanitaria nacional.

Esta medida surgió a partir de un consenso entre las autoridades de Tránsito de La Banda y Ciudad Capital con la Dirección de Transporte de la Provincia, que otorgan licencias de conducir a nivel nacional a través de sus respectivos centros de emisión.

Según se informó, esta disposición se hará efectiva en La Banda a partir de una resolución interna de la Dirección de Tránsito que otorgará una prórroga de unos 10 o 15 días, a partir del lunes 13 de abril, para renovar las licencias vencidas entre el 1 y el 12 de abril, con el objetivo de agilizar el trámite pertinente.

Mientras tanto durante los operativos de control vehicular que se realizan todos los días, las licencias vencidas durante el período mencionado serán consideradas como válidas.

Secuestros de vehículos

Por otra parte, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte continúa realizando operativos en diferentes sectores de la ciudad como parte de las medidas establecidas desde la Municipalidad de La Banda.

Durante estos controles que se sitúan en diferentes puntos se secuestraron hasta el momento 70 motovehículos y 30 automóviles.

Las autoridades municipales destacaron el trabajo en conjunto que realiza el personal de Tránsito, Alerta Banda y la Policía de la provincia, para hacer efectivo lo determinado por el decreto de necesidad de urgencia emitido por el Gobierno Nacional ante la crisis del Covid -19.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Entregan de 21 soluciones habitacionales para familias de la Capital y La Banda

Hoy 19:35 – El Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Obras Públi…