Inicio Economía La CAME destacó las medidas económicas anunciadas por Massa

La CAME destacó las medidas económicas anunciadas por Massa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La CAME destacó las medidas económicas anunciadas por Massa
0

Foto: Archivo.

El secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, opinó este jueves que el sector de la producción ve con optimismo las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa.

«Lo primero positivo que tenemos que ver es que por lo menos escuchamos un plan de hacia dónde queremos ir; lo segundo vemos que en esta oportunidad hay ciertos acuerdos en la cúpula política de la conducción en esto de seguir de una manera lógica hacia adelante«, señaló Diab en declaraciones a AM 750.

En ese sentido, dijo que hay «una serie de medidas que pretenden llevar a un equilibrio y una cierta tranquilidad, tanto en los mercados como en la previsión económica que podamos tener».

Se refirió además a «el tema de la inclusión que tiene que ver con los planes sociales, que lo venimos trabajando nosotros hace muchísimo tiempo, y creemos que está muy bueno que aquel que tiene voluntad de trabajar y la empresa lo puede incorporar con parte de ese salario y luego quedar dentro de la empresa».

«Creemos que es uno de los hechos positivos para poder ir de los planes al trabajo formal«, agregó el directivo de CAME.

Por último, se refirió a «la expectativa de ver si los 5.000 millones de dólares (por exportaciones) se consiguen para poder trabajar sobre las importaciones, que son necesarias para seguir produciendo y poder seguir exportando en nuestro caso».

«En líneas generales lo vemos con cierto optimismo, vamos a acompañar, vamos a esperar que se terminen de concretar las medidas y veremos cómo son los resultados», concluyó Diab.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Sergio Massa y Mauricio Macri: la historia del amor al odio

Sergio Massa supo tener una buena relación con Mauricio Macri. Una noche, durante la campa…