Inicio Internacionales La Casa Blanca pide a los periodistas que dejen de robar recuerdos del Air Force One

La Casa Blanca pide a los periodistas que dejen de robar recuerdos del Air Force One

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Casa Blanca pide a los periodistas que dejen de robar recuerdos del Air Force One
0

El avión oficial del presidente de Estados Unidos, el Air Force One, también sirve para transportar a los periodistas que normalmente cubren la actualidad del máximo mandatario y viajan con él por todo el mundo.

Pero ahora, los responsables de la Casa Blanca han dado un toque de atención a los corresponsales de política que viajan a bordo del famoso aeroplano, porque se llevan ‘recuerdos’ personalizados del avión.

Tal y como recoge Politicola Fuerza Aérea de Estados Unidos hizo un inventario después de un viaje de varios días con la prensa a la costa oeste el mes pasado, y faltaban varios artículos.

La presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca envió un correo electrónico reprendiendo a sus compañeros. Entre los artículos que se habían llevado había fundas de cojines, vasos y piezas de vajilla con bordes dorados.

El Air Force One es famoso por tener todo tipo de obsequios para quien sube a bordo como chocolatinas, servilletas o cajas de cerillas. El problema, según Politico, es que últimamente están desapareciendo objetos de valor que no están pensados para salir del avión.

Según este medio, el correo enviado por la Casa Blanca ofrecía a los ‘culpables’ la posibilidad de realizar una devolución silenciosa de cualquier mercancía potencialmente robada del vuelo.

Según recoge el portal TMZ.com, por ahora solo un periodista ha respondido al llamamiento de la Casa Blanca para que devuelvan al avión presidencial los objetos robados.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Muere a los 62 años la pareja de siameses más longeva del mundo

Los gemelos siameses más viejos del mundo, Lori y George Schappell, han muerto a los 62 añ…