Inicio Banda “La Casa Sixto Palavecino” actuará la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca

“La Casa Sixto Palavecino” actuará la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “La Casa Sixto Palavecino” actuará la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca
0

La Comisión Organizadora del 31º Festival Nacional de La Salamanca informa la participación en el mismo de los alumnos de la “Casa de Arte y Cultura con Inclusión Sixto Palavecino” quienes mostrarán sus destrezas en la danza en Jacinto Piedra.

En este sentido, la profesora y cantante, Alicia Pereyra quien está a cargo de las personas con discapacidad de mencionada institución, anticipó que se presentarán el jueves 2, noche de inicio del festival, donde bailarán a puro folclore.

Asimismo, dijo: “Este año nuestro taller cumple 15 desde que lo fundamos, y participar del festival es algo que nos enorgullece y es la mejor forma para nosotros comenzar su celebración mostrando un poco de lo que se trabaja, de lo que venimos aprendiendo. Los chicos están muy entusiasmados de participar de este evento de tal magnitud, el cual es un festival inclusivo en toda la provincia y en el que venimos participando año tras año».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Guerra de Ucrania – Rusia, en directo: última hora de la ofensiva militar de Putin, Zelenski, bombardeos, alerta nuclear

Las autoridades rusas han asegurado que las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan una «provo…