Inicio Gremiales «La CGT dice “Ni un paso atrás”, ¿cuándo diste un paso adelante?», disparó Facundo Moyano

«La CGT dice “Ni un paso atrás”, ¿cuándo diste un paso adelante?», disparó Facundo Moyano

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «La CGT dice “Ni un paso atrás”, ¿cuándo diste un paso adelante?», disparó Facundo Moyano
0

El exdiputado nacional y sindicalista Facundo Moyano disparó con munición gruesa contra la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) tras la manifestación pública de la central en defensa de los derechos laborales.

«La CGT dice “Ni un paso atrás”, ¿cuándo diste un paso adelante? por eso gana Javier Milei, y no es en contra de Milei, es contra la política, un jubilado cobra menos que de la discusión de Norma Plá. Todo para atrás y echando culpa, el pueblo está en contra y hay que aclararlo”, sostuvo uno de los hijos del histórico Hugo Moyano.

Para el actual adjunto del SUTPA, buena parte de la actualidad económica y salarial de los trabajadores es responsabilidad de la cúpula de la CGT, que colidera su hermano Pablo Moyano, y de la dirigencia del peronismo.

«Javier Milei tenía razón, no tuvimos justicia Social. Yo voté a Sergio Massa siendo peronista y voté al kirchnerismo y pongo la cara, como la puso Massa, pero muchos se escondieron después de la derrota del 2021″, señaló.

En una entrevista en A24, Moyano aseguró que el gobierno, La Cámpora y el PJ «hicieron todo para perder las eleccciones» presidenciales ante Milei. «Tuvieron una movilidad social descendente. El peronismo se tiene que reconfigurar con quienes no lo hicieron pelota», demandó con clara crítica hacia Alberto Fernández y Máximo Kirchner, hoy líderes de los PJ nacional y bonaerense.

También fustigó a los movimientos sociales. «Hay economías populares que no tienen que existir porque no tienen derecho, porque el gobierno no se los dio, hay que darse cuenta que la justicia social la imparte el Gobierno y por el 50 por ciento de pobreza por eso perdiste”, sostuvo el dirigente.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de manera articulada en la lucha contra el Dengue

Este esfuerzo se realiza en colaboración con el “Comité técnico de prevención de Dengue” c…