Inicio Gremiales La CGT homenajeó a Evita y pidió «tenerla como bandera para saber cuál es el horizonte»

La CGT homenajeó a Evita y pidió «tenerla como bandera para saber cuál es el horizonte»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La CGT homenajeó a Evita y pidió «tenerla como bandera para saber cuál es el horizonte»
0

El acto oficial de la CGT por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón volvió a reflejar las diferencias en la conducción unificada. Fue Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la central, quien estuvo al frente del homenaje a Evita en la sede de Azopardo. A unas cuadras, Pablo Moyano llevó adelante una marcha de antorchas.

Daer estuvo acompañado por el adjunto de la organización Andrés Rodríguez y la cosecretaria de Cultura Maria Belén Ratto, y en primera fila, por los referentes del Movimiento Evita y Barrios de Pie. También estuvieron Juan Carlos Schmid (Dragado), Sergio Romero (UDA), Miguel Paniagua (SUTEP), Rodolfo Daer y Héctor Morcillo (Alimentación) y Luis Cáceres (Ladrilleros), entre otros.

«Tengámosla (a Evita) como bandera para saber cuál es el horizonte, que es nada más ni nada menos que la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria», señaló Daer en su discurso ante un Salón Felipe Vallese repleto.

El dirigente de la Sanidad también se refirió a la marcha que convocó la central obrera para el próximo 17 de agosto y arremetió contra quienes «quieren confundir y dividir», asegurando que el sindicalismo tiene «muy en claro los intereses» que defiende.

Apuntó contra «los que tienen responsabilidad superior» en la crisis que atraviesa la Argentina, por ser «los que destruyeron la economía» y «los que dejaron endeudado a nuestro país en una deuda impagable».

«No nos confundimos cuando nos corren por derecha o por izquierda, cuando nos preguntan si desestabilizamos a este Gobierno», señaló.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

las claves del viaje a EEUU que realizará Massa – NCN

Tal como adelantó  por redes sociales el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello…