Inicio Gremiales “La CGT no va a hablar de mis paritarias, que hable de las de sus gremios”

“La CGT no va a hablar de mis paritarias, que hable de las de sus gremios”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “La CGT no va a hablar de mis paritarias, que hable de las de sus gremios”
0

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, aseguró que “nosotros ya tenemos confirmado el bono y empezaremos a discutir a partir de los primeros días de enero las paritarias del próximo semestre”.

El dirigente de Camioneros aseguró que aparte de los 20 mil pesos de bono confirmado pedirá el próximo año un aumento de “alrededor del 30%”.

En referencia al presunto planteo de la Confederación General del Trabajo (CGT) de estar analizando una postergación de paritarias, Moyano manifestó que “la CGT no va a hablar de mis paritarias, que hablen de las paritarias de sus gremios. Nuestro convenio y nuestro salario lo defiende Hugo Moyano”.

Al mismo tiempo, espera que el próximo ministro de Trabajo (Claudio Moroni) “lleve adelante políticas en defensa del trabajo” y “se empiece a darle soluciones a los trabajadores”.

“Es necesario de forma urgente ponerle dinero en el bolsillo a los trabajadores para que aumente el consumo interno y empiece a crecer la economía. El camión es un termómetro de la economía. Una empresa que antes sacaba 10 camiones hoy te saca 3 y con la mitad de la mercadería”, reflexionó.

Por último, Moyano aseveró que van a acompañar al gobierno aunque sabe que “las primeras medidas van a ser muy duras” y se mostró aliviado porque “se termina esta pesadilla”, en referencia a la finalización del mandato de Mauricio Macri.

 

La entrada “La CGT no va a hablar de mis paritarias, que hable de las de sus gremios” se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Los abogados lanzan su defensa de Trump en el Senado | Estados Unidos

En foto, dos individuos portan carteles de protesta en el Capitolio, este viernes. En víde…