Inicio Banda La comuna acompañará el evento dancístico “Ruta Alaba La Banda”

La comuna acompañará el evento dancístico “Ruta Alaba La Banda”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna acompañará el evento dancístico “Ruta Alaba La Banda”
0

La comuna acompañará el evento dancístico “Ruta Alaba La Banda”

La Municipalidad de La Banda a través de la Oficina de Religión y Culto acompañará el evento “Ruta Alaba La Banda” que se desarrollará el próximo sábado 20 partir de las 15 y tendrá una intervención dancística por las calles del microcentro hasta finalizar en Plaza Belgrano.
Los Ministerios “Nueva Jerusalén” y “Altar del Rey” se unieron para organizar este evento que partirá desde 25 de Mayo y Chacabuco hasta llegar a Alem, siguiendo por avenida San Martín, por Paseo del Siglo hasta avenida Belgrano en dirección a la plaza.
Al llegar a la plaza, las delegaciones de baile participarán de la presentación de agrupaciones musicales y de un refrigerio comunitario en el que participarán miembros de iglesias de Capital, La Banda, Tucumán y Termas de Rio Hondo.
Al respecto, el pastor Víctor Noriega, manifestó: “La invitación queda abierta para toda la comunidad y los miembros de otras congregaciones que quieran presentarse con sus grupos de danza, para solicitar mayor información pueden mandar mensaje por Whatsapp al 3855046871”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

un diputado piquetero del Frente de Todos votará en contra

«Es difícil que cambie mi postura, seguramente voy a estar votando en contra», ratificó Al…