Inicio Banda La comuna bandeña continúa con los trabajos de fumigación en la ciudad

La comuna bandeña continúa con los trabajos de fumigación en la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna bandeña continúa con los trabajos de fumigación en la ciudad
0

La comuna bandeña continúa con los trabajos de fumigación en la ciudad

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de fumigación semanal desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de julio para diferentes puntos de la ciudad.
En este sentido, cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.
El lunes 25, los trabajos de fumigación iniciarán en los barrios Textil, Villa Gambetti y Juan Perón. Además, se realizará el trabajo en los cuadrantes Mitre-Quintana y República del Líbano-Besares.
El martes 26, se realizará la fumigación en los barrios Agua y Energía y Menéndez. Además, se realizará el trabajo en los cuadrantes de calles España-Julio Argentino Gerez y 25 de Mayo-Laprida.
El miércoles 27, el equipo municipal fumigara por las calles de los barrios Villa Menéndez y Mercantil. Además, se realizará el trabajo en los cuadrantes de calles Bolivia-Gob. Taboada y Dorrego-Berutti.
El jueves 28, los trabajos continuarán en los barrios El Cruce, IV Centenario, San Carlos, Las Mercedes, San Antonio y El Remanso.
Por último, el viernes 1 de julio, las tareas semanales de fumigaciones culminarán en los barrios Ampliación Parque Industrial, 1° de Mayo, Misky Mayu y Parque Industrial.
Asimismo, desde el área se reitera el pedido a la comunidad de colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos para evitar la formación de mini basurales que perjudiquen la calidad de vida de los vecinos y se conviertan en focos infecciosos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La UTEP presiona por el salario universal y pide por un ministerio de la Economía Popular

Las organizaciones de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) protagonizaro…