Inicio Banda La comuna continúa con diferentes tareas de higiene en diferentes barrios bandeños

La comuna continúa con diferentes tareas de higiene en diferentes barrios bandeños

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna continúa con diferentes tareas de higiene en diferentes barrios bandeños
0

La comuna continúa con diferentes tareas de higiene en diferentes barrios bandeños

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando tareas de limpieza, desmalezamiento, fumigación y desinfección en diferentes barrios de los vecinos, respondiendo a las necesidades de los vecinos.
En lo que va de la semana, los empleados de los obradores San Carlos, Dorrego, Misqui Mayo y San Fernando ejecutaron tareas como barrido y levantado en  las calles Dorrego, Ramón Chávez,  Maipo, 27 de Abril, Monteagudo,  San Lorenzo, 24 de Septiembre, Ituzaingó, Antenor Álvarez, Besares y San Carlos.
Asimismo, la limpieza de calles en barrios como Sarmiento 2, 1 de Mayo, San Carlos y Central Argentino Viejo, Banfield, Matadero y otros.
Además, el cuerpo de inspectores de la comuna recorrieron los barrios con denuncias y pedidos solicitados, a los que se aplicó multas y notificaciones por arrojar residuos en la vía pública y por perjudicar espacios de recreación y/o circulación.
Desinfección y Sanitización
Las tareas de higiene se realizan fuera del  horario de circulación permitida, para sanitizar calles, veredas, y frentes de los domicilios.
Las mismas se realizan con el objetivo de prevenir y limpiar los ambientes contra el covid-19, y se utiliza el camión que rocía a más de 2 metros.
Durante la semana se desinfectó los barrios Libertador, Besares, Palermo y microcentro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

LABERINTO DE ESPEJOS | 7 miradas

  Ferdinand Amunchásteguy. Cuantas veces se puede afirmar al mismo tiempo que lo correcto …