Inicio Banda La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad

La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad
0

La comuna continúa con el Plan de reconversión lumínica LED en diferentes sectores de la ciudad

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado por el intendente Pablo Mirolo, la Secretaria de Obras Publicas a través de la Dirección de Iluminación, concretó una importante renovación total del sistema de alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.
Dicho plan, consiste en remplazar las lámparas de sodio antiguas, por luminaria LED; no solo con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica, sino también, garantizar una mejor iluminación y seguridad a los vecinos de las zonas trabajadas.
En esta oportunidad, la iluminación de los barrios San Fernando, Paraíso y 25 de Mayo, fueron mejoradas y renovadas, teniendo así, un total de más de 200 lámparas que brindarán los beneficios mencionados a los vecinos. Dicha actividad, se desarrolló en el radio de la avenida 25 de mayo y la calle Cejolao.
Asimismo, se hace hincapié en la importancia del compromiso de los vecinos bandeños para cuidar el mejoramiento de luminarias, así también los trabajos de limpieza, reforestación, y todas las actividades que realiza la Municipalidad de La Banda para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y hacer entre todos una ciudad más linda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad presentó Santiago Ciudad como destino turístico con cinco nuevos circuitos

se dieron a conocer los cinco circuitos que ofrecerá Santiago ciudad a los turistas. Hoy 0…