Inicio Banda La comuna dio a conocer el nuevo cronograma de riego en los barrios

La comuna dio a conocer el nuevo cronograma de riego en los barrios

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna dio a conocer el nuevo cronograma de riego en los barrios
0

La comuna dio a conocer el nuevo cronograma de riego en los barrios

La Dirección de Riego de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, dio a conocer el nuevo cronograma de servicios para los barrios bandeños.
Las tareas se realizan de lunes a viernes durante los dos turnos y tiene como propósito llegar a todos los sectores de la ciudad.
Por tal motivo, durante la jornada del lunes, los empleados municipales trabajaron en los barrios Bajo de Vértiz, La Guarida (hasta el acceso del ex barrio militar y cancha), San Fernando y en la calle Rebottaro. Mientras que en la tarde, las tareas se completaron en los barrios 25 de Mayo 100 Viv, Ampliación El Paraíso 300 Viv. y calles 8 y 9  del barrio El Paraíso. Además, abastecieron a una familia de Sauce Bajada.
El martes por la mañana, el riego se produjo en los barrios Villa Unión, Jerarquizado y Dorrego. En horas de tarde, en los barrios 25 de Mayo 100 Viviendas,  Ampliación Paraíso 300 Viviendas, Sarmiento, Villa Nueva, IV Centenario (Noches blancas) y en calles África, Mayor Argañaraz y en Calle 10 del barrio Paraíso. En la jornada, también realizaron abastecimiento en el barrio El Tabique.
El miércoles se trabajó en los barrios Bajo de Vértiz, Villa Nueva, Lourdes, Villa Rojas, San Fernando, Tabla Redonda, Jardín Central Argentino (recorrido del colectivo), Calle 10 del barrio Paraíso, calles Rebottaro y Monteagudo. En la tarde 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo 540 Viv. y 25 de Mayo 250 Viviendas.
Para este jueves están programados los barrios San Carlos, El Bosque, Santa Clara, Tabla Redonda Vieja, Central Argentino (recorrido del colectivo), calles Rebottaro, España y Calle 1002. Por la tarde en los barrios Villa Rojas, Villa Rosita, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, calle África, Mayor Argañaraz, Calle 10 del barrio El Paraíso y en inmediaciones de la Cancha Soler (Av. Libertador y Uriarte).
Las tareas de riego de la semana  finalizarán con los barrios Juan Perón, Villa Gambetti, Constitución, 25 de Mayo 100 Viv, Central Argentino Nuevo, Central Argentino Viejo, Central Argentino Ampliación, Los Lagos y Villa Juana. Además, se tiene programada la asistencia de agua a tres familias del barrio El Tabique.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Ceden terreno para construir el embarcadero en el lago de Las Termas – MundoPolítico

A partir de la firma de un convenio, la Nación oficializó la cesión a la provincia del esp…