Inicio Banda La comuna intensifica las tareas de higiene, fumigación y desmalezamiento en los barrios

La comuna intensifica las tareas de higiene, fumigación y desmalezamiento en los barrios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna intensifica las tareas de higiene, fumigación y desmalezamiento en los barrios
0

La comuna intensifica las tareas de higiene, fumigación y desmalezamiento en los barrios

En el marco de la campaña Municipal «La Banda limpia es más linda», personal de las direcciones de Parques y Paseos e Higiene Urbana dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron trabajos en los diferentes barrios con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.
Los empleados de Parques y Paseos llevaron a cabo tareas de desmalezamiento a orillas de las vías por calle Rebotaro; de igual manera, procedieron al levantado de ramas en las calles 9 de Julio y en la intersección de Av. Daniel Prado y Libertad.
Por su parte, Higiene Urbana realizó limpieza en los barrios: 25 de Mayo Viejo, San Fernando, Paraíso Ampliación 300 Viv, Las Moras, Centro, Besares, Palermo, Dorrego, Avenida, Sarmiento, San Martin, El Cruce, 25 de Mayo Ampliación 100, 300 y 540 Viv, Agua y Energía, Mama Antula Ampliación, San Javier, Constitución, Ramos Taboada, La Fraternidad, Central Argentino; en las entradas a los barrios El Tuscal y Avenida. Como así también la erradicación de un mini basural en la intersección de Deán Funes e Irigoyen, evitando de esta manera la proliferación de insectos y alimañas.
Cabe destacar, que esta campaña se complementan con trabajos de fumigación, rastrado y descacharreo. Por tal motivo, autoridades del área reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en la vía pública y cuidar tanto los espacios verdes como las especies arbóreas tan importantes en nuestra provincia por las altas temperaturas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Norma Fuentes entregó indumentaria a los empleados municipales

En esta oportunidad, se otorgaron camisas, pantalones, botines y guantes a más de 2200 emp…