Inicio Banda La comuna intensificó la eliminación de basurales durante el fin de semana

La comuna intensificó la eliminación de basurales durante el fin de semana

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna intensificó la eliminación de basurales durante el fin de semana
0

La comuna intensificó la eliminación de basurales durante el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda reforzó los trabajos de limpieza y recolección de residuos en los barrios, en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En estos días se hizo la limpieza y barrido de calles en los barrios Avenida, sector Centro y microcentro, Jerarquizado Municipal, Salido, Constitución, en las avenidas principales como Belgrano, Besares, Bolivia, Aristóbulo del Valle y República del Líbano.

Asimismo se eliminaron basurales y se realizó la recolección de residuos y el vaciado y limpieza de los contenedores en sectores como los barrios San Fernando, principales calles del Centro, Mishqui Mayu, Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo y Las Moras.

Actualmente, se encuentran más de mil contenedores ubicados estratégicamente en calles y arterias principales de la ciudad.

En este sentido, las autoridades recalcan la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para mantener la higiene en espacios públicos, veredas y calles, además de respetar los horarios de recolección de residuos y evitar arrojar residuos en cordones cunetas y en la vía pública.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Plan Alivio, un “manotazo de ahogado” que aumenta la inflación

Análisis de las medidas económicas del Gobierno nacional, por el licenciado Federico Scrim…