Inicio Banda La comuna invita a participar de una masterclass solidaria en la Plaza Belgrano

La comuna invita a participar de una masterclass solidaria en la Plaza Belgrano

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna invita a participar de una masterclass solidaria en la Plaza Belgrano
0

La comuna invita a participar de una masterclass solidaria en la Plaza Belgrano

En vísperas al Día del Niño, la Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, brindará una masterclass de ritmos latinos y zumba conjuntamente organizada y coordinada con el ‘Gimnasio Pololo GYM’, a realizarse en la Plaza Belgrano de la ciudad de la Banda.
En este sentido, dicha actividad contará con la colaboración de profesores de educación física e instructores de diferentes ritmos como Dani Maidana, Anto Vera, Seba Corvalan, Rita Navarrete, Franco Arias, Silvia Rojas, Bruno Fernández, Sheila Llanes, Jairo Garnica, May Acosta, Belu Torres, Day Sponton, Cristian Castaño y Eli Nuñez.
Asimismo, el evento se llevará a cabo el sábado 31 de julio a las 16, en la plaza central de la ciudad, el cual tendrá como costo de entrada un juguete, con el fin de recolectar la mayor cantidad posible y así donar los mismos a niños que se encuentran en el Hospital de la ciudad y también de diferentes sectores.
Por su parte, la directora del área, Iris Castañares dijo que: “Esta actividad tiene como objetivo que cada niño pueda celebrar su día de la mejor manera posible, con la ayuda y disposición del municipio”.
“Ya venimos organizando diferentes iniciativas con el Gym del profesor Fantusatti, como festejos del día del Niño en años anteriores, clases en las ferias realizadas en los festejos y/o aniversarios de nuestra ciudad, por lo cual es importante agradecer por su gran colaboración y disposición al servicio de la comunidad bandeña”, concluyó.
Cabe aclarar, que dicha actividad se realizara bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, por lo cual se ruega a quienes deseen asistir al evento, el uso correcto del tapaboca y respetar el distanciamiento social; así también, concurrir al lugar con su botella individual de agua y su toalla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad presentó Santiago Ciudad como destino turístico con cinco nuevos circuitos

se dieron a conocer los cinco circuitos que ofrecerá Santiago ciudad a los turistas. Hoy 0…