Inicio Banda La comuna llevó a cabo un operativo de limpieza y sensibilización en el barrio Los Álamos ll

La comuna llevó a cabo un operativo de limpieza y sensibilización en el barrio Los Álamos ll

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna llevó a cabo un operativo de limpieza y sensibilización en el barrio Los Álamos ll
0

La comuna llevó a cabo un operativo de limpieza y sensibilización en el barrio Los Álamos ll

En la mañana del sábado, diferentes áreas de La Municipalidad de La Banda, realizaron un operativo integral de limpieza, descacharreo, desmalezamiento y demás tareas de higiene en el barrio Los Álamos ll, en el marco de la campaña “Tu Patio Limpio”.
Dichas tareas, fueron ejecutadas en conjunto por las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Humano; y contó con la colaboración del concejal, Gabriel Santillán.
Así también, dicho barrio fue escenario de diferentes operativos durante la semana, en donde se realizó también el mejoramiento de calles y luminarias, acompañado además de la sensibilización, en la cual el equipo invita a los vecinos a sumarse al descacharreo domiciliario, limpieza, y concientiza sobre éstas y demás problemáticas.
En este sentido, el concejal Santillan, agradeció el compromiso de los vecinos en colaborar con la comuna y el buen recibimiento, y dijo que “los resultados positivos del trabajo mancomunado que se lleva a cabo desde los años que comenzó esta campaña, los muestra la gente”.
Asimismo, el secretario Servicios Públicos, Fernando Vázquez, como también el Subsecretario, Cristian Mendoza, destacaron la importante e intensa labor de los empleados que hacen posible desarrollar con éxito estas campañas.
Cabe destacar, que todas las actividades fueron acompañadas por personal de Higiene y Calidad de Vida municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad presentó Santiago Ciudad como destino turístico con cinco nuevos circuitos

se dieron a conocer los cinco circuitos que ofrecerá Santiago ciudad a los turistas. Hoy 0…