Inicio Banda La comuna trabaja conjuntamente con vecinos del barrio Mercantil para el cambio de luminarias

La comuna trabaja conjuntamente con vecinos del barrio Mercantil para el cambio de luminarias

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La comuna trabaja conjuntamente con vecinos del barrio Mercantil para el cambio de luminarias
0

La comuna trabaja conjuntamente con vecinos del barrio Mercantil para el cambio de luminarias

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Juntas Vecinales y la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano trabajaron en forma conjunta con los vecinos de la Junta Nº 157 para cambiar la luminaria en diferentes sectores del mencionado barrio.
En este sentido, el personal de Iluminación y Alumbrado Público, se encuentra realizando el cambio de lámparas sodio por luces led, que mejorarán la iluminación del barrio.
Asimismo, estas acciones se llevan a cabo por el accionar de la junta vecinal, que mediante el programa ‘Esfuerzo Compartido’ entre los vecinos que deseaban este cambio, gestionaron y lograron un trabajo en conjunto con el municipio.
De esta manera, el barrio se beneficia y se suma al plan de reconversión lumínica impulsado por el intendente Pablo Mirolo, la cual se lleva a cabo en las avenidas y calles principales de la ciudad.
Cabe destacar, y recordar la importancia de las juntas vecinales, para poder así, los vecinos acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, y poder lograr una solución y respuestas rápidas para mejorar la calidad de vida de los bandeños.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Descendió el porcentaje de ocupación de camas UTI en Santiago del Estero

Así lo informó el COE tras la reunión mantenida este domingo. El Comité Operativo de Emerg…