Inicio Banda La Comuna y el grupo “Esperanza Malvinas” coordinan actividades en el marco del proyecto “Malvinización”

La Comuna y el grupo “Esperanza Malvinas” coordinan actividades en el marco del proyecto “Malvinización”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Comuna y el grupo “Esperanza Malvinas” coordinan actividades en el marco del proyecto “Malvinización”
0

La Comuna y el grupo “Esperanza Malvinas” coordinan actividades en el marco del proyecto “Malvinización”

En el marco del proyecto “Malvinización” impulsado por la Municipalidad de La Banda, la Subsecretaria de Educación y Cultura se reunió por segunda vez con integrantes del grupo “Esperanza Malvinas” integrado por madres y esposas de veteranos de guerra.

El grupo “Esperanza Malvinas” está conformado por 20 mujeres de Capital y La Banda que se reúnen con el objetivo de compartir sus experiencias personales y organizar actividades solidarias.

Al respecto, la subsecretaria Mirolo manifestó: “Estoy muy contenta de recibir esta hermosa visita ya que con este hermoso grupo de mujeres venimos vinculándonos desde hace un tiempo, con un primer encuentro en la capital y en esta oportunidad reuniéndonos por segunda vez dentro del marco del proyecto institucional “Malvinización” impulsado por el intendente Pablo Mirolo a principio de año”.

“En esta nueva etapa del año queremos sumar desde el área de Educación y Cultura a las mujeres, quienes tendrán un rol importante como madres y esposas de ex combatientes de Malvinas, ayudándonos con temáticas como violencia de género, abuso sexual infantil y otros temas que nos atraviesa a las mujeres. Además, agradecerles por los presentes que me trajeron este día e invitarlas el momento para invitarlas al acto del 9 de Julio”, finalizó Stella.

A su turno, una de las esposas de un ex combatiente, expresó: “Formamos parte de un grupo de mujeres que queremos acompañar a la subsecretaria Mirolo en nuevos proyectos con el objetivo de ayudar a las mujeres a tener un buen bienestar y que a través de nuestras experiencias e historias poder acompañarlas y contenerlas en cada una de las situaciones que nos planten”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El STJ participó en acto conmemorativo por el Día de Agente Penitenciario

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray junto al vic…