Inicio Internacionales La Covid-19 arruina las bodas rápidas de Las Vegas

La Covid-19 arruina las bodas rápidas de Las Vegas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Covid-19 arruina las bodas rápidas de Las Vegas
0


Es, tras los casinos y las salas de juego, una de las principales atracciones de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos: las bodas rápidas, oficiadas por imitadores de Elvis Presley o de una infinidad de personajes, gracias a las peculiares leyes en materia matrimonial de Nevada, mueven un importante negocio en la ciudad. 

Este domingo, 14 de febrero, día de San Valentín o de los enamorados, era uno de los más fuertes para el negocio, pero la pandemia ha golpeado fuerte a un sector que vive, sobre todo, de visitantes y turistas.

Tal y como recoge TMZ, una de las capillas más famosas, Graceland Chapel, revela que el 50% de sus clientes son foráneos, por lo que la pandemia los ha hecho polvo.

Graceland tenía previstas 60 ceremonias de boda reservadas antes del domingo, pero eso sigue siendo una disminución de al menos el 20%.

Pero la situación es peor para otras capillas. Según TMZ, Viva Las Vegas Wedding Chapel asegura que su cifra de negocio este día de San Valentín ha caído un 50%, debido también a la falta de parejas internacionales. Según su testimonio, sólo tenían 17 reservas de bodas para el domingo, una cifra muy baja.

Además del turismo, el principal problema al que se enfrentan las capillas es que las bodas son lo opuesto al distanciamiento social, por lo que las parejas que se ven obligadas a eliminar la lista de invitados simplemente optan por esperar a que pase la pandemia o irse a otra parte.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Datos oficiales: La participación laboral de las mujeres en Argentina

En el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)…