Inicio Banda La Defensoría del Pueblo de La Banda inició gestiones con autoridades provinciales

La Defensoría del Pueblo de La Banda inició gestiones con autoridades provinciales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Defensoría del Pueblo de La Banda inició gestiones con autoridades provinciales
0

La Defensoría del Pueblo de La Banda inició gestiones con autoridades provinciales

La Defensora del Pueblo de la ciudad de La Banda, Claudia Acuña, se reunió el pasado miércoles con el Defensor del Pueblo de la Provincia y Presidente de ADPRA (Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina), Lionel Suárez.
Durante la reunión, Acuña se interiorizó sobre las gestiones que se realizan en dicha dependencia y como desarrollar de la mejor manera los objetivos y propuestas que tiene pensado implementar en La Banda.
De acuerdo a lo informado por la defensora del Pueblo, se hizo hincapié en la renovación del edificio de la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de La Banda, a fines brindar mayor comodidad a las personas que concurran con sus planteos.
También planteó la necesidad de implementar un horario corrido hasta las 18 para facilitar el acceso a la dependencia a las que personas que no pueden concurrir porque trabajan por la mañana.
Los vecinos también podrán realizar Mediación Comunitaria (por problemas de Vecindad y otras cuestiones comunales) y se creará un nuevo organigrama, en virtud de canalizar todos los reclamos que lleguen a la Defensoría del Pueblo con el fin de intermediar entre la comunidad y los organismos públicos y privados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Lavalle celebró su 134° aniversario con entrega de viviendas

El acto central contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, …