Inicio Internacionales La descarga accidental de un arma causa el caos en el aeropuerto de Atlanta

La descarga accidental de un arma causa el caos en el aeropuerto de Atlanta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La descarga accidental de un arma causa el caos en el aeropuerto de Atlanta
0


El Aeropuerto Internacional de Hartsfield, en el estado nortamericano de Atlanta, ha paralizado temporalmente sus operaciones de despegue este sábado por un disparo accidental de arma de fuego que ha sembrado el pánico en una de sus terminales.

«Aproximadamente a las 13.30 de este sábado (hora peninsular española), un arma se descargó accidentalmente en el área de control de seguridad del aeropuerto. NO hay un tirador activo en el aeropuerto. La Policía está en el lugar», han hecho saber las autoridades aeroportuarias en su cuenta de Twitter.

Según ha anunciado la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), al menos tres personas han resultado heridas en el caos que ha sucedido a la descarga accidental, si bien sus heridas no son de gravedad.

Las autoridades han identificado al pasajero que descargó la pistola por accidente durante un registro de seguridad y que después se dio a la fuga como Kenny Wells, un hombre de 42 años.

Wells se encuentra ahora en busca y captura, según ha anunciado durante una rueda de prensa el mayor de la Policía de Atlanta Reginald Moorman.

En los minutos posteriores al incidente, las autoridades solicitaron la parada en tierra de todos los vuelos de salida, según confirmaron fuentes de la Administración Federal de Aviación a la cadena CNN.

Unas horas después, las autoridades permitieron la reanudación de las actividades y el aeropuerto retomó sus operaciones con normalidad, según ha informado el aeropuerto de Atlanta en su cuenta de Twitter.

La TSA ha constatado la identificación de 4.650 armas de fuego, la mayoría cargadas, en los puntos de control de los aeropuertos de Estados Unidos durante los primeros 10 meses del año, un número que ya supera el récord marcado durante todo el año 2019, con 4.432 armas identificadas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Godoy Cruz va por una victoria que le permita soñar con la Sudamericana

. Liga Profesional. Fecha 24. Godoy Cruz – Platense. Estadio: Malvinas Argentinas (M…