Inicio Banda La dirección de Ayuda Comunitaria elabora seis mil raciones diarias de comida

La dirección de Ayuda Comunitaria elabora seis mil raciones diarias de comida

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La dirección de Ayuda Comunitaria elabora seis mil raciones diarias de comida
0

El intendente Pablo Mirolo, participó de una reunión con integrantes de la Dirección de Ayuda Comunitaria y vecinos que trabajan en los comedores y merenderos municipales.

El encuentro se concretó en las instalaciones del Club San Carlos, donde decenas de personas que trabajan como responsables o colaboradores en los comedores y merenderos municipales tuvieron la oportunidad de escuchar al jefe comunal, quien destacó el trabajo y compromiso cotidiano con los que más necesitan.

El director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi, resaltó que la asistencia a familias en situación de vulnerabilidad creció gracias a la decisión política del intendente Mirolo de llegar a los barrios donde la pobreza golpea con más dureza.

Actualmente se elaboran seis mil raciones diarias de comida, que son distribuidas entre los jardines municipales, la escuela primaria municipal, comedores y merenderos barriales.

Además, destacó el trabajo del personal del área que dirige y el compromiso de los voluntarios que prestan servicio de manera ad honorem por el bienestar de los más pequeños.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Una pareja gay se casó en México y busca ser reconocida en Perú, el país donde vive

Debate en Perú para reconocer matrimonio gay rea…