Inicio Locales La Escuela Técnica N° 13 de Estación Simbolar celebró sus Bodas de Perla

La Escuela Técnica N° 13 de Estación Simbolar celebró sus Bodas de Perla

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La Escuela Técnica N° 13 de Estación Simbolar celebró sus Bodas de Perla
0

La rectora del establecimiento, Prof. Cristina Pérez, dio la bienvenida al comisionado municipal de Estación Simbolar, Omar Alderete.

Hoy 19:34

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 13 “Prof. José Olivera”, de la localidad de Estación Simbolar, en el departamento Banda, festejó sus Bodas de Perla en un clima de algarabía y con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, además de representantes de la Legislatura santiagueña.

La rectora del establecimiento, Prof. Cristina Pérez, dio la bienvenida al comisionado municipal de Estación Simbolar, Omar Alderete. También al flamante director de Municipalidades de la provincia, José Alberto Herrera, y a la diputada provincial Marisa Herrera, quienes fueron invitados especialmente para compartir esta celebración.

En este marco, la rectora junto con los funcionarios hicieron el descubrimiento de placas en homenaje a los 30 años de vida de la institución, donde se formaron varias generaciones y que sigue adelante con tan importante misión.

En el momento de los discursos, la Prof. Cristina Pérez hizo un recorrido por estos 30 años de trayectoria pedagógica de la Técnica N° 13, haciendo hincapié en distintos momentos que marcaron su historia y particularmente en los últimos años, cuando se logró el sueño de contar con un moderno y amplio edificio, gracias a las gestiones del comisionado municipal ante la actual presidente provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, cuando se desempeñaba como gobernadora de la provincia.

También destacó el apoyo permanente de la actual gestión, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, a todo el sistema educativo, que tiene una especial mirada hacia el interior provincial con el objetivo de ofrecer a todos los estudiantes las mismas oportunidades de aprendizaje y desarrollo con edificios y equipamiento acordes a los nuevos tiempos.

Pérez hizo además destacada mención al acompañamiento del comisionado municipal Omar Alderete, que sigue los lineamientos del Gobierno de la provincia, que otorga a la educación un lugar de privilegio en su agenda de trabajo.

Luego se vivió el momento más emotivo de la celebración, cuando los alumnos junto a los docentes e invitados especiales apagaron las velas y brindaron por este nuevo aniversario.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Se entregaron reconocimientos y se rindió homenaje a la trayectoria de artistas que participaron de La Salamanca

La Dirección de Relaciones Institucionales y Protocolo fue la encargada de organizar la en…