Inicio Locales La Expo Frías se realizará los días 7, 8 y 9 de junio

La Expo Frías se realizará los días 7, 8 y 9 de junio

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Expo Frías se realizará los días 7, 8 y 9 de junio
0

15/04/2019

El anuncio estuvo encabezado por ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez; presidente de la Agencia de Desarrollo Local de Frías (Adelfri) Gabriel Durcotto; intendente de la Ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula e invitados especiales. 

El ministro Mandrile manifestó; “la Agencia de Desarrollo en Frías articula con otras instituciones para poder realizar esta décimo octava Expo productiva, comercial y artesanal. Desde el ministerio de Producción celebramos y felicitamos a todo el equipo que está trabajando para hacer posible esta actividad y desearles el mayor de los éxitos”. 

Por su parte Suarez dijo “es un privilegio acompañar esta edición N° 18 de la Expo Frías, esto significa un logro sustentable con continuidad y no perder la visión de la cultura del trabajo, la actividad económica y la generación de empleo”. 

El Intendente Aníbal Padula; “estamos apoyando y nos preparamos con el mismo entusiasmo de siempre. Agradezco al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a los funcionarios que nos acompañan” y destacó “serán jornadas muy importantes porque involucra a productores de toda la región entre las provincias de Córdoba, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Sera una oportunidad para exponer sus productos, interactuar, mantener contacto para generar lazos que permitan crecer la producción”. 

Gabriel Durcotto expresó; “lo importante de esta Expo es que lo podemos realizar con el acompañamiento y apoyo del Gobierno de la Provincia y también del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)”. Destacó “la participación de los productores locales y de las provincias vecinas, artistas y músicos de la región que siempre están presente y nos dan la alegría en las peñas”, finalizó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

LA LIEBRE Y LA TORTUGA.  

Por: Carl Honoré*. En estos primeros años del siglo XXI, cosas y personas por igual están …