Inicio Banda La Feria Itinerante continúa recorriendo los barrios de la ciudad

La Feria Itinerante continúa recorriendo los barrios de la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Feria Itinerante continúa recorriendo los barrios de la ciudad
0

Tal como estaba previsto, este fin de semana, en el barrio Mercantil se desarrolló una nueva edición de las «Ferias Itinerantes» organizada por la Municipalidad de La Banda y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

Durante la jornada se realizó un trabajo conjunto entre las direcciones Municipales y el Inta que permitió que se ofrecieran verduras, plantines; panificados; escabeches; dulces; plantas medicinales; jabones artesanales; herrería, cueros, tejidos, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por miembros del Gabinete. Al referirse a la feria el mandatario comentó, «el municipio continúa dando impulso al emprendedurismo habilitando estos espacios de intercambio y comercialización con el apoyo fundamental del Inta que promueve una alimentación saludable, ofreciendo productos que vienen desde la huerta del productor hasta el consumidor que puede acceder a ellos a precios módicos».

Agregó: «Además de promocionar el trabajo que realizan los microemprendedores de la ciudad de La Banda que ofrecen productos de excelente calidad».

Más seguridad

Durante el desarrollo de la feria se anunció la instalación, en el barrio, de las cámaras de seguridad que fueron adquiridas merced al esfuerzo de los munícipes.

Cabe mencionar que este sistema será monitoreado desde la Sala del Alerta Banda. Por otra parte se indicó que el personal del programa de seguridad activó el botón antipánico.

Junta Vecinal

El presidente de la junta vecinal del barrio Mercantil, Gerardo Saavedra, y el vicepresidente, José Luis Neder manifestaron, «podemos asegurar que el trabajo que se realiza desde las juntas vecinales no es en vano y en nuestro barrio ha sacado lo mejor de cada uno de los vecinos que entienden que todo lo que se planifica hacer es en beneficio de todos, como es el caso de Daniel que realiza un trabajo cuidando de la plaza y sabemos que lo hace de corazón», señaló, Neder.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados retomará el análisis del proyecto de ley de Ética Pública – Télam

La reunión, convocada por el diputado macrista Pablo Tonelli, se realizará desde las 16 en…