Inicio Banda La feria itinerante tuvo otra exitosa edición en el barrio San Fernando

La feria itinerante tuvo otra exitosa edición en el barrio San Fernando

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La feria itinerante tuvo otra exitosa edición en el barrio San Fernando
0

La feria itinerante tuvo otra exitosa edición en el barrio San Fernando

La Municipalidad de La Banda y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) realizaron una nueva edición de la feria itinerante, que se desarrolló con gran éxito en el barrio San Fernando.

Los vecinos de la zona participaron con entusiasmo de esta propuesta que pretende acercar los productos elaborados por artesanos y microemprendedores locales a precios accesibles.

De la actividad participaron las direcciones de Juntas Vecinales, Turismo, Subsecretaría de Educación y Cultura, Juventud, Deportes, Salud, Tránsito, Iluminación, Prensa, entre otras.

En la oportunidad, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, manifestó: “Tuvimos una excelente convocatoria por parte de los vecinos de la zona y de otros barrios que se dieron cita en el lugar para formar parte de esta iniciativa que busca fortalecer la economía social y generar un espacio de cultura del que puedan participar todos los ciudadanos”.

A su turno, la presidente de la junta vecinal N° 049, Elsa Orellana, señaló: “Es algo muy hermoso ya que nos permite compartir con vecinos del barrio y de otros barrios y trabajar mancomunadamente con el municipio y con la gran colaboración del Inta”.

Agregó: “Este es un puntapié inicial para continuar con la feria en nuestro barrio que queremos que se instale los días sábados para que los vecinos tengan la posibilidad de ofrecer sus productos”

Asimismo, la microemprendedora, Graciela Díaz, indicó: “Agradecemos al municipio y al Inta por crear estos espacios que son beneficiosos para la gente del barrio que tiene la posibilidad de consumir nuestros productos y para nosotros que podemos mostrar y comercializar lo que hacemos”.

Durante la tarde se presentaron la academia “La Telesita”; Dúo Iñíguez; Grupo Volver a Vivir del Club San Carlos; Norma Gabazza; Xtreme Dance; Pablo Heredia; Academia “El Fogón”; Oso Banegas; Martín Gómez; Ramiro Lemos; Guillermo Corabalán; grupo de danzas “Voy andando”; Tupaña y Guarachoguers.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Sabagasta festejó un nuevo aniversario con inauguración de viviendas

24/08/2019 – Con un emotivo acto, la localidad de Sabagasta, Departamento Salavina c…