Inicio Gremiales La FTIA reconoció y valoró a los Sindicatos de la Alimentación por su tarea en pandemia

La FTIA reconoció y valoró a los Sindicatos de la Alimentación por su tarea en pandemia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La FTIA reconoció y valoró a los Sindicatos de la Alimentación por su tarea en pandemia
0

La Federación de Trabajadores de la Alimentación (FTIA) realizó un reconocimiento a los Sindicatos de la Alimentación por su tarea destacada durante toda la pandemia y por garantizar el cumplimiento de todas las condiciones de bioseguridad.

Autoridades de la entidad realizaron un profundo análisis de la realidad socioeconómica nacional y a su vez hicieron foco en el plano sectorial. La protección de la salud de cientos de trabajadoras y trabajadores fue el eje central del reconocimiento frente a la avanzada del Covid-19.

La FTIA remarcó que los trabajadores “facilitaron e impulsaron las acciones de prevención y cuidado a las trabajadoras y trabajadores durante el período más álgido de contagios”.

“A pesar de que los impulsaron medidas para proteger a los trabajadores que incluyeron protocolos en las plantas, la propia patronal se encargó de incumplirlos”, informaron desde Info Alimentación.

Entre los puntos centrales que se destacaron aparece centralmente la colaboración de las trabajadoras y trabajadores que respaldaron al gremio. A su vez, cargaron contra las alimenticias que incumplieron con los protocolos.

Las palabras de reconocimiento estuvieron a cargo del asesor de la Federación, Lucio Garzón Maceda, quien expuso una contundente defensa al trabajó gremial realizado y cruzó a los sectores que buscan avanzar sobre los derechos de los trabajadores, respecto a logros ya conquistados, como el actual modelo de indemnizaciones.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino o “Fiesta de la Primavera” es muy importante para las familias chinas y…