Inicio Internacionales La gastronomía facturó más de 20.000 millones de euros tras la quita de restricciones – Télam

La gastronomía facturó más de 20.000 millones de euros tras la quita de restricciones – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La gastronomía facturó más de 20.000 millones de euros tras la quita de restricciones – Télam
0

La gastronoma italiana factur ms de 20.000 millones de euros durante el verano

La gastronoma italiana factur ms de 20.000 millones de euros durante el verano, tras la quita de restricciones por el coronavirus que permitieron a bares y restaurantes abrir sus puertas al pblico dentro de los locales y sin lmites de horario.

La definicin de todo el pas como “zona blanca”, sin toque de queda ni obligacin del uso de barbijo al aire libre durante todo el verano, permiti al sector gastronmico facturar “un valor superior a 20.000 millones de euros”, estim la asociacin que nuclea a empresarios del sector, Coldiretti.

Segn Coldiretti, la eliminacin de restricciones dispuesta desde inicios de junio fue “una bocanada de oxgeno” para los cerca de 360.000 negocios del sector.

En ese marco, en medio de un crecimiento de la economa italiana de ms de 5% previsto para 2021, la recuperacin del sector “no puede ser puesta en riesgo” con el crecimiento de los contagios, indic la asociacin.

El estudio, publicado a horas de que Italia alcance el 70% de su poblacin mayor de 12 aos inmunizada, agrega adems que las familias del pas dedicaron durante el verano un tercio de sus gastos en alimentacin a comer fuera de sus hogares.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Neonazis realizaron una marcha homofóbica y racista en Chueca, el barrio gay madrileño – Télam

El Gobierno espaol acudir ante la Fiscala para denunciar el contenido homofbico y racista …